El Planeta Primitivo

 1ª PARTE: EL REINADO DEL GRAN CABALLO BLANCO


Érase una vez un planeta atrasado lleno de seres violentos.

Estos seres, llamados humanos, formaban bandas, llamadas naciones, para luchar entre ellos.

Luchaban y se mataban para conseguir botín y robarse la riqueza entre sí.

Las Grandes Guerras Planetarias enfrentaron a los seguidores del dragón llamado la Gran Bestia Liberal, junto con los seguidores del Gran Orco Rojo, ambos lucharon contra los seguidores del rabioso Gran Lobo Ario. Finalmente este último fue derrotado y murió.

Después de las Grandes Guerras Planetarias, la Gran Bestia Liberal estaba debilitada.

Entonces un Mago Blanco, llamado Keynes, hizo un conjuro mágico y transformó a un pequeño perro guardián en el Gran Caballo Blanco del Estado del Bienestar.
Y el Gran Caballo Blanco dijo:

"No os matéis paro robaros la riqueza, al contrario, distribuirla pacíficamente. Y si alguno de vosotros tiene demasiado, le cogeréis parte y lo daréis al que tiene menos. Así no necesitareis luchar entre vosotros nunca más"

Y los seres humanos, cansados de tanta lucha, pensaron que era una buena idea y acogieron al Gran Caballo.

Primero el jefes tribal Atlle, y luego muchos más, respetaron los sabios consejos del Gran Caballo.

El Gran Caballo Blanco, hirió gravemente a la Gran Bestia Liberal, que agonizante y sin fuerzas, se ocultó de la vista de todos.

El con Jinete Olof Palme, El Gran Caballo Blanco deslumbró al mundo entero.

Los habitantes de este planeta vieron como, gracias al Gran Caballo, la riqueza creció como nunca lo había hecho en su historia, y pensaron que estaban a salvo.
Pero no todos estaban satisfechos, los codiciosos pensaban:

"Toda esta riqueza que ha creado el Gran Caballo Blanco, nos la podríamos quedar nosotros y no repartirla !Nos lo merecemos¡"


 2ª PARTE: LA CONSPIRACIÓN DE LOS MAGOS NEGROS
 
En la sombra los codiciosos pensaban como acabar con el Gran Caballo Blanco, y decidieron llamar a unos Magos negros para que les ayudaran.

Poderosos magos negros como Friedman o Hayec, unieron sus fuerzas, y por medio de un conjuro sanaron a la Gran Bestia Liberal, y ahora convertida en en un gran dragón rojo, la rebautizaron como la Gran Bestia Neoliberal.

Primero la dejaron suelta en la comarca de Chile, donde actuó de manera brutal y sanguinaria.

Después continuo arrasando otras regiones del sur, mientras que el botín de sus rapiñas se lo quedaban los codiciosos.


Dijeron a todo el mundo que el Gran Caballo Blanco era en realidad, lacayo de la Gran Orco Rojo, una criatura sangrienta y cruel que dominaba los territorios orientales.

y muchos lo creyeron. 

Los codiciosos convencieron a muchos seres de este planeta, que la Gran Bestia era en realidad buena y beneficiosa y el Gran Caballo Blanco era perjudicial y peligroso.
y muchos los creyeron.

La Gran Bestia Neoliberal difundía su mensaje, primero les decía como ser buenas personas:

"Si queréis ser buenas personas y ayudar a vuestro prójimo, debéis enriqueceros, y para enriqueceros debéis apropiaros de la riqueza de vuestro prójimo.

Y después arremetía contra el Gran Caballo Blanco:

¡No creáis las palabras del Gran Caballo Blanco! es malvado, no os lo dice pero en realidad quiere convertiros en súbditos del Gran Orco Rojo de oriente"

De esta forma la Gran Bestia fue extendiendo sus garras poco a poco, arañando e hiriendo al Caballo Blanco del Estado del Bienestar.

 3ª PARTE: LA MUERTE DEL GRAN ORCO ROJO
El poderoso Gran Orco Rojo, fue asesinado por un grupo de orcos de su confianza y la Gran Bestia Neoliberal se expandió por los territorios que este controlaba.

Ahora, con sus dominios incrementados, se mostraba invencible, el Gran Caballo en cambio, parecía tener los días contados.

Pero, por sorpresa, Caballeros de todos los reinos acudieron a la llamada en defensa del Gran Caballo Blanco del Estado del Bienestar.

Invadieron el Reino de Venezuela y se lo arrebataron a la Gran Bestia.

A continuación atacaron al castillo de Seatle, y aunque no lo conquistaron, demostraron al mundo que eran capaces de atacar al mismo corazón de los dominios de la Gran Bestia.

Los codiciosos vieron que sus mentiras no habían triunfado y se asustaron profundamente, pensaban:

"¡El Gran Caballo Blanco podría a vencer a la Gran Bestia, como lo hizo en el pasado!
¡En ese caso tendríamos que repartir nuestros tesoros, que tanto nos ha costado acumular!"

Tenían que evitar a toda costa la recuperación del Gran Caballo Blanco, por eso volvieron a pedir ayuda a los poderosos Magos Negros.

4ª PARTE: LA GRAN SERPIENTE DE LA MEDIA LUNA




Los Magos negros se reunieron y en una ceremonia de magia negra, convirtieron una pequeña culebra del desierto, en la terrible y cruel Gran Serpiente de la Media Luna.

A continuación la soltaron por los desiertos de oriente.

Entonces, los Magos Negros dijeron a los codiciosos:

"Aquí tenéis la solución a vuestro problema, ahora los seguidores del Gran Caballo Blanco abandonaran a su maestro y ayudaran a la Gran Bestia Neoliberal en su lucha contra la Gran Serpiente de la Media Luna"

 La Gran Serpiente empezó a escupir su veneno por el mundo, muchos murieron, altas torres cayeron y el miedo llegó a todos.

Entonces los codiciosos dijeron por todos los rincones:

¡La Gran Bestia no es el enemigo, el verdadero enemigo es la Gran Serpiente del Desierto!

y la Gran Bestia Neoliberal modificó su mensaje:

¡No creáis las palabras del Gran Caballo Blanco! es malvado, no os lo dice pero en realidad quiere convertiros en súbditos de la Gran Serpiente de la Media Luna"

y muchos les creyeron, y dejaron su lucha contra la Gran Bestia.

Los que permanecieron leales al Gran Caballo se organizaron en órdenes de caballería, en donde juraron defenderlo hasta la muerte.

Los Caballeros Attac, los Caballeros de la Orden Bolivariana, Los Caballeros de la Mesa Redonda Social, Los caballeros verdes y muchos más.

Además se les unieron los Caballeros seguidores del viejo y sabio Caballo Negro y Rojo.

Esto es lo último que supe de este planeta.

Supongo que continuará la lucha entre el Gran Caballo Blanco del Estado del Bienestar, la Gran Bestia Neoliberal y La Gran Serpiente de la Media Luna.

Conociendo sus precedentes, el futuro de estos monstruos y de los habitantes de este planeta es impredecible.

Menos mal que nosotros ya hemos superado ese primitivismo.

¡Salvajes!

FIN

0 comentarios: